La misión de entregar a más niños una formación integral dio paso en el año 1995 a la fundación del Colegio Everest. Nuestro proyecto partió con 75 alumnos, divididos en cuatro salas (dos Jardines y dos Pre – Kínder) en las instalaciones del Colegio Cumbres en San Carlos de Apoquindo.
Nuestra familia fue creciendo, por lo que se hizo necesaria la pronta construcción del Colegio Everest en un terreno en La Dehesa. Fue así como en el año 1997, se bendijo la primera piedra y se comenzó a edificar en la calle Camino Real.
Hacia el año 1998, se terminó de construir el edificio que actualmente ocupa Preescolar. Allí comenzaron a funcionar dos segundos básicos, uno femenino y uno masculino, tres primeros básicos y el preescolar con salas de Kínder, Pre – Kínder y Jardín.
En diciembre del 2008, se graduó la primera promoción de alumnos del Everest. Desde entonces, han salido nueve generaciones de jóvenes ilusionados por integrarse al mundo universitario.
El Colegio ya cuenta con más de 2300 niños, desde Bambolino hasta IVº Medio y el 2015 pudimos celebrar con orgullo los 20 años del Everest.
Al terminar el año 2016, el anhelo por enriquecer el proyecto educativo con una visión más integradora que potenciara la formación integral, dio paso a la unificación del preescolar, del masculino y del femenino bajo una sola Dirección.